:cry: asu q tal muerte osea no quedo nada de mi :-o bueno me diverti con este juego suerte a todos .
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; :cry: asu q tal muerte osea no quedo nada de mi :-o bueno me diverti con este juego suerte a ...
Página: 19
:cry: asu q tal muerte osea no quedo nada de mi :-o bueno me diverti con este juego suerte a todos .
me va a sobrar una accion asi que la usare para darle una mirada de desprecio al mecanico por darsela de valiente
era tan dificil quedarse en el auto? hasta Baal dijo que lo hicieran :X
:arrowu: :lol:
Bueno les aviso dos cosas, primero que hasta las 6 espero la respuesta ya que aún no compro todos los regalos navideños xDD y lo segundo es que la continuación será el miércoles ya que viene navidad y seguro no todos estarán metidos en el foro esos días, no?
errr... LukePerry, no creo que puedas hacerte una muleta, puesto que Baal escribio esto:
seria mejor que le pidas ayuda a alguien para que te suba al carroAbsolutamente nada que puedan usar.
Tecnicamente él puedo hacerlo ya que es el único personaje con capacidad creadora., pero no por ahora ya que no hay material (madera o algo similar) en la pista, a menos que lo haga de una de sus armas, pero no se... decide bien Luke
Y por favor, tomen decisiones en conjunto o si no regresamos a caminos separados que parece que funciona mejor :roll:
Baal zak, entrare en lka noche, disculpame pero ndo bastante ocupado con el evento de clausura de mi cole, estoy en la sala de computo de contrabando xD nos vemos luego, borra mi post anterior entonces bye
I am back!!!
Este es el post de Luke, yo ya me voy y regreso a la noche, puden usarlo para planear sus decisiones.Iniciado por LukePerry
chau 8)
Todos estos días he estado desconectado de una PC. T_T
Voy a ver que hago, cuando entré tenía 2000 nuevos post sin leer. :-o
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Que poco interés. Bueno, hay dos posts y cuento el de Luke excepto por la parte de las muletas. Ya fue.
Sorry estas fiestas me tienen ocupado y no pude entrar toda la tarde, ojala mis poderes curativos hagan crecer piernas =$.
Fui retirado por no escoger bando
Bueh ...
Cosas por hacer:
1. NO NOS SEPAREMOS ¬¬
2. Que el mecanico se quede por ahi, no podemos arriesgarnos con el Tyrant por ahi corriendo como colegiala
3. Hmmm... hay que buscar alguna "DEbilidad" del Belzebulb en los files ... muchas veces aparecian en los RE capaz nos ayuda ahora
4. Cierren la salida del puente que los zombies nos alcanzan :/
Bueh no se que mas hacer :D
Belcebú es un proyecto militar, no un BOW. Sobre los enemigos que ya han enfrentado, les he mostrado algunas de sus debilidades, ojalá hayan estado atentos :PIniciado por Zeroark
LOL, yo todo lorna le hago click a la imagen pensando que iba a escuchar algo. :lol: :oops:
En fin decidámonos una vez que hacer, creo que ayudaré al mecánico para que se pueda movilizar, o lo dejamos? :evil:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Yo pensaba que el Belzebulb era el nombre codigo del Tyrant... aHHH ya entendi, es el proyecto de la creacion del tyrant no? ¬_¬
Bueh. ... a leer se ha dicho, y guarden con el Tyrant =(
disculpenme .. pero no pude postear xq estuve de viaje como 1 dia hacia peru, puedo ceder TEMPORALMENTE mi personaje a alguien interesado ya que estare 1 mes de vacaciones y dudo que entre seguido a internet .. sorry x avisar tarde :(
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
sí, de él, la plaga y los atormentadores. 8)Iniciado por Zeroark
Sobre lo que posteó hellthokk, bueno, por las fiestas los turnos pienso llevarlos lentos, es decir de aquí hay uno pasando navidad y el siguiente viene pasando año nuevo. Más los "efectos" de las fiestas... pues recién luego nos estaríamos regulando en la periodicidad de los turnos. Si aún deseas ceder tu personajes me avisas, pero no podrá ser temporal.
Si HellTok decide ceder el personaje, lo pienso coger yo.... :P Claro hay q esperar a q el lo decida no???
salu2 ^^
Ya fue T__T.
Mata a la profesora si hellthokk se quita. :oops:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No hay que separarnos, oie mecánico te vas a hacer una muleta con las cosas que están por ahí? :-o
Sino para ayudarte, no creo que tengamos problemas...
:arrowd: Clarooooooooooooooo, que la profe se suicide y le preste su pierna. :lol:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Aprovechen que se fue Helltokk y maten a la profe, le quitamos una pierna y le decimos al doctor que la conecte con el mecanico :D
... Bueno entonces no se, decidanse que hacemos?